El Cielo - Palancar Snorkel y fiesta en playa privada
El Cielo
Este tour te llevará [literalmente] al Paraíso: EL CIELO, un banco de arena aislado y excepcional que solo se puede alcanzar en barco. ¡El Cielo es una parada obligatoria! Puedes nadar en este increíble entorno donde a menudo puedes ver estrellas de mar, mantas y tortugas marinas.
Reserva ahoraEl viaje incluye
Nuestros precios
Playa Privada Fury
Después de El Cielo, puedes relajarte en la Playa Privada de Fury, un lugar aislado y hermoso exclusivo para ti. Disfruta de nuestra famosa hamburguesa con queso, un parque acuático flotante, kayaks y paddle boards, rodeado de palmeras y margaritas ilimitadas, cervezas bien frías, refrescos y agua purificada. Un escenario perfecto para disfrutar de tu día.
El Catamarán
La experiencia Fury te lleva a hacer snorkel en un hermoso arrecife, El Cielo y la Playa Privada de Fury.
Zarpa a bordo de uno de nuestros cinco catamaranes Fury de 65 pies, completamente equipados con baños, equipo de snorkel, área de descanso con sombra y bebidas a bordo, ¡así como una amigable tripulación!
Comida y Bebidas
Escucha el chisporroteo de nuestra famosa hamburguesa con queso en la parrilla.
¡Es hora de almorzar! Después de hacer snorkel, nadar y jugar en el parque acuático, disfruta de la famosa hamburguesa con queso de cortesía en la playa privada de Fury, acompañada de cervezas bien frías, margaritas, refrescos y agua purificada. ¡Todo está incluido en tu aventura Fury!
Puntos de recogida
Ofrecemos 2 puntos de recogida:
Para los visitantes en el centro o en el extremo norte de la isla, nos encontraremos en el Muelle Fiscal, el Puerto del Ferry de Cozumel a la 1:30 p.m.
Para los visitantes en el extremo sur de la isla, te recogeremos en el Muelle de Paradise Beach a las 2:15 p.m.
Por favor, llega y está en el muelle 10 minutos antes.
Vienes en
CRUCERO?
Este otro tour es para ti.
Más informaciónNuestra Misión
Más de 30 años ofreciendo la experiencia más increíble en el Caribe.
Hemos creado recuerdos inolvidables para millones de pasajeros.
Sabemos que todo esto es posible gracias a nuestro privilegiado ecosistema, del cual dependemos directamente. Por eso entendemos la importancia de proteger los hábitats naturales y las áreas de Cozumel, y cuidar de ellos es nuestro deber.
Estamos ubicados en una isla que depende principalmente del turismo, por lo que es muy importante para nosotros apoyar el desarrollo social y económico de nuestra comunidad, así como cuidar del medio ambiente.
Por esta razón, creemos que todas las operaciones turísticas deben ser respetuosas y sostenibles. Ese es nuestro compromiso, y operamos cumpliendo con todos los requisitos ambientales establecidos por la ley.